Acerca de la Fundación

Misión

Propiciar que niños y jóvenes desarrollen conciencia del Bien Común, y las habilidades para que en su futuro rol de líderes, impulsen el desarrollo del Capital Social, que haga a nuestra región sostenible en el largo plazo.

Visión

Vemos a Argentina, como un país vivible y sustentable, basada en ciudadanos y organizaciones responsables, que definen y crean un futuro deseado compartido, de bien común, viviendo los valores que lo hacen posible.

• Integridad
  • Responsabilidad
  • Personas Confiables
  • Respeto
  • Solidaridad

Comisión Directiva

• Presidente | Sr. Carlos Alberto Ríos
  • Vicepresidenta | Sra. Irina Ríos
  • Secretario | Sra. Marina Villalonga
  • Tesorero | Sr. Jorge Ponce
  • Vocales | Sra. María del Rosario Bonghi, Sr. Julio Agustín Lujambio

Alianzas Institucionales

Dupont – Safestart en el Hogar

SafeStart® es un programa avanzado de prevención de accidentes. El objetivo de SafeStart® es ayudar a las personas a evitar los errores y incidentes que en primer lugar no querían cometer. No trata políticas, procedimientos o riesgos específicos en el lugar de trabajo, trata sobre mantener esos riesgos en mente y a la vista. Hace que las personas se concienticen sobre las situaciones de peligro y piensen sobre ellas.

Certificaciones

Facilitador Safestart® – Programa Avanzado de Concientización Hacia la Seguridad

SafeStart® es un programa avanzado de prevención de accidentes. El objetivo de SafeStart® es ayudar a las personas a evitar los errores e incidentes que en primer lugar no querían cometer. No trata políticas, procedimientos o riesgos específicos en el lugar de trabajo, trata sobre mantener esos riesgos en mente y a la vista. Hace que las personas se concienticen sobre las situaciones de peligro y piensen sobre ellas.