Mensaje de Nuestra Fundación Juncal

La necesidad de educación financiera no es nueva.

Hoy, con miles de puestos de trabajo desapareciendo debido a la pandemia, la sociedad está aprendiendo la importancia de brindar educación financiera ahora más que nunca.

Durante esta crisis económica, es fundamental que los jóvenes y sus familias tengan las herramientas necesarias para administrar los recursos limitados.

Fundación Juncal se enorgullece de ofrecer talleres virtuales de Educación Financiera en la ciudad de Rosario y zona de influencia. Estamos fervientemente comprometidos con nuestra misión: el trabajo que hacemos y para quién lo hacemos lo vale.

Gracias por tomarse el tiempo de explorar nuestra propuesta. Únase a nosotros en nuestro compromiso de proporcionar a la mayor cantidad posible de estudiantes el acceso a nuestro plan de estudios de educación financiera.